top of page
Search
  • Writer's pictureOye Latinos (EN)

Crédito fiscal para los que trabajan desde sus casas

Muchos canadienses han estado trabajando desde sus casa durante aproximadamente 10 meses.


Este ajuste no ha sido fácil ni asecible para muchos. Recientemente, el Ministro de Ingresos Nacionales, dio a conocer más detalles sobre cómo la Agencia de Ingresos de Canadá (CRA) ha hecho que la deducción de gastos de oficina en el hogar sea accesible para más canadienses, y explico la forma en que los empleados pueden reclamar estos gastos en su declaración de impuestos para el año fiscal 2020. Los empleados con reclamos más grandes por gastos de oficina en casa aún pueden optar por utilizar el método detallado anterior que ha existido para calcular la deducción de gastos de oficina en casa.


Las personas que han trabajado desde sus casa por más del 50% del tiempo durante un período de al menos cuatro semanas consecutivas en el año 2020 debido al COVID-19 ahora serán elegibles para reclamar la deducción de gastos de oficina en casa para el año 2020. El uso de un período de calificación más corto garantiza que más personas puedan reclamar la deducción. Este programa está destinado a proporcionar alivio financiero a aquellos que tuvieron mayores gastos debido al trabajo desde casa, como los gastos de Internet más rápido, mejoras en el espacio de oficina, calefacción adicional y el uso de aire acondicionado adicional.


Bajo el nuevo programa, un nuevo método de tarifas plana temporal permitirá a los empleados elegibles reclamar una deducción de $ 2 por cada día que trabajaron en casa durante este período, más cualquier otro día que trabajaron desde casa en el año 2020 debido al COVID-19 hasta un máximo de $ 400. Bajo este nuevo método, los empleados no tendrán que completar y firmar el Formulario T2200 o el Formulario T2200S por su empleador.


Para obtener más información sobre este programa o ayuda para aquellos que estan trabajando desde sus casas, visite Canada.ca/cra-home-workspace-expenses.

0 views0 comments
bottom of page