Search
  • Oye Latinos (EN)

Reuniones limitadas durante el pedido para quedarse en casa

Las regulaciones provinciales ahora imponen límites adicionales sobre los tipos de reuniones permitidas.

Quedan prohibidas las reuniones sociales adentro o los eventos públicos organizados de cualquier tamaño. Solo se puede asistir a reuniones sociales al aire libre o eventos organizados si asisten menos de cinco personas y es para un propósito establecido en la orden de quedarse en casa. Las circunstancias limitadas en las que pueden ocurrir reuniones sociales al aire libre incluyen para el propósito de una boda, funeral, servicio religioso, ejercicio y aquellas en las que participan personas que viven solas siempre que la reunión sea con un otro hogar adicional únicamente.


El Servicio de Policía de Toronto (TPS) dice que esforzarán su mandato de cumplir de la orden provincial de quedarse en casa en negocios y restaurantes que no sigan las reglas, quejas por reuniones y reuniones de venta de boletos para más de cinco personas.


La orden de quedarse en casa no le da a la policía el poder de ingresar a una casa o la autoridad de detener un vehículo con el único propósito de verificar si están en cumplimiento de la orden. También aclaramos que estar afuera no es evidencia de incumplimiento de la orden y las personas no tienen que explicar por qué están fuera de sus casas. Además, tampoco se requiere prueba de su empleador para comprobar que esta viajando hacia su lugar de trabajo.

1 view0 comments