Search
  • Oye Latinos (EN)

Beca de apoyo a las pequeñas empresas

COVID-19 ha devastado a las pequeñas y medianas empresas en toda la provincia, se anunció un alivio para ayudar con parte del impacto económico.


El gobierno de Ontario ha abierto solicitudes para la nueva Beca de Apoyo a Pequeñas Empresas de Ontario. La Beca, anunciada por primera vez en diciembre, proporciona un mínimo de $ 10,000 a un máximo de $ 20,000 a las pequeñas empresas elegibles que han tenido que restringir sus operaciones debido al cierre de la provincia de Ontario. Las restricciones más estrictas se establecieron para ayudar a detener el alarmante aumento de casos de COVID-19 en Ontario.


Las pequeñas empresas que requieran cerrar o restringir significativamente los servicios bajo el cierre podrán solicitar una subvención única y utilizar estos fondos de la manera que tenga más sentido para sus necesidades comerciales individuales. Por ejemplo, algunas empresas podrían necesitar ayuda para pagar los salarios de los empleados, mientras que otras podrían necesitar ayuda para pagar el alquiler.


Las pequeñas empresas elegibles incluyen aquellas que:


• Se les requirió cerrar o restringir significativamente los servicios debido a que el cierre provincial que se impuso en la provincia de Ontario a partir de las 12:01 a.m. del 26 de diciembre.


• Tener menos de 100 empleados a nivel empresarial.


• Haber experimentado una disminución mínima del 20 por ciento en los ingresos en abril de 2020 en comparación con abril de 2019. Las nuevas empresas establecidas desde abril de 2019 también serán elegibles si cumplen con los otros criterios.


Si desea más información sobre la beca de apoyo para pequeñas empresas de Ontario y otros reembolsos la información está disponible en Ontario.ca/COVIDsupport.

2 views0 comments
Become an Oye Subscriber

See it First!

© 2020 By Oye Latinos.

  • Oye Latinos Instagram
  • Oye Latinos Facebook