top of page
Search
  • Writer's pictureOye Latinos (EN)

¡Se buscan enfermeras/os!

Es hora de prepararse para la entrega de la vacuna. La ciudad de Toronto anunció que está buscando contratar a 100 enfermeras/os prácticas/os para unirse a su equipo de “Enfermedades Prevenibles y Vacunas”.

Según la ciudad, están buscando contratar enfermeras/os a tiempo parcial para trabajar en varios lugares de lunes a domingo, durante aproximadamente 70 horas cada dos semanas, les ofrecen un pago entre $ 33.63 y $ 36.85. El anunció de la entrega de vacunas ha sido hecho ahora cuando la cantidad de vacunas se detendrá durante un mes debido a que Pfizer necesita aumentar su propia capacidad de producción.


La ciudad declara que la unidad de Salud Pública proporciona servicios de inmunización a la comunidad y las escuelas según sea necesario (por ejemplo, hepatitis B, COVID-19, influenza, VPH). Con esta noticia, la provincia todavía se encuentra en la fase uno del plan de implementación de la vacuna que prioriza a los residentes de casas de cuidados a largo plazo, los trabajadores de salud y los trabajadores esenciales en las regiones de prioridad como Toronto, Peel, York, y Windsor-Essex.


2 views0 comments
bottom of page